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Mostrando postagens de junho 3, 2012

Conducta del Nuevo Consumidor Inmobiliario

Segun la conducta del consumidor inmobiliario los usuarios utilizan el modelo R.O.B.O.: Research Online, Buy Offline. El marketing de búsqueda online tiene un gran impacto en las ventas de las tiendas offline y es 3 veces más efectivo que un anuncio de publicidad tradicional. El término ROBO se acuñó hace años, pero es plenamente vigente y con más fuerza por el uso social de la red , que dota a las características de productos y servicios, de información enriquecida, fruto de valoraciones, opiniones y recomendaciones de otros usuarios. Los compradores de vivienda tienen toda la oferta inmobiliaria accesible desde portales de internet y el proceso, de forma resumida, suele ser el siguiente: 1- buscan oferta en su zona y comparan datos sobre precios de viviendas, formandose una idea (superficial) de la situación del mercado, 2- realizan consultas sobre propiedades que le interesan, buscando información más concreta, 3- seleccionan algunas viviendas para ir a visitarlas, 4- neg...

Smartphones y el Mercado Inmobiliario

inmoblog.com Ya se venden más smartphones que ordenadores de sobremesa y portátiles. Las estadísticas indican que el crecimiento del número de accesos a Internet desde dispositivos móviles está creciendo exponencialmente cada año. Pese al auge de las tablets, el móvil es un dispositivo más cómodo para acceder desde cualquier lugar a páginas de internet. Evolución de ventas de dispositivos móviles inteligentes y de ordenadores (fuente seisdeagosto ) La demanda empuja a tener desarrollos específicos para su correcta visualización en pantallas de móvil, pero: ¿es necesaria una adaptación de la web ? Los smartphones cada vez tienen pantallas más grandes y con una de 4,3 pulgadas se ve prácticamente todo óptimamente. Sin embargo para algunas webs si que se requiere un retoque para que su funcionamiento sea el adecuado desde el móvil. Se plantea entonces otra pregunta: ¿ versión móvil o aplicación móvil nativa ? La solución se encuentra tras estudiar cada caso; no es lo mismo adap...