Segun la conducta del consumidor inmobiliario los usuarios utilizan el modelo R.O.B.O.: Research Online, Buy Offline. El marketing de búsqueda online tiene un gran impacto en las ventas de las tiendas offline y es 3 veces más efectivo que un anuncio de publicidad tradicional. El término ROBO se acuñó hace años, pero es plenamente vigente y con más fuerza por el uso social de la red , que dota a las características de productos y servicios, de información enriquecida, fruto de valoraciones, opiniones y recomendaciones de otros usuarios. Los compradores de vivienda tienen toda la oferta inmobiliaria accesible desde portales de internet y el proceso, de forma resumida, suele ser el siguiente: 1- buscan oferta en su zona y comparan datos sobre precios de viviendas, formandose una idea (superficial) de la situación del mercado, 2- realizan consultas sobre propiedades que le interesan, buscando información más concreta, 3- seleccionan algunas viviendas para ir a visitarlas, 4- neg...
Información y actualidad referente a temas como: Finanzas,Liderazgo,Economía,Innovación,Market Stocks,Gestion del capital humano, Industria Inmobiliaria.