Pular para o conteúdo principal

Postagens

Mostrando postagens de fevereiro 22, 2015

Think productivity at work

Fayaz Shah Director de Marketing, Líder Estratégico de Comunicación de Expertos, el Golfo y Cercano Oriente, GSK El trabajador de oficina típico americano sólo hace unos 90 minutos de trabajo real por día de trabajo. El resto de la jornada de trabajo se dedica en gran parte de las distracciones como la lectura de las noticias, la navegación por Internet, socializar con los compañeros de trabajo, comer bocadillos, coffee breaks, revolver papeles de todo, el procesamiento de correos electrónicos irrelevantes, no hace falta tácticas dilatorias, jugar juegos, y soñar despierto. Por otra parte, los trabajadores de oficina americanas son de las más productivas del mundo. En muchos otros países, incluso menos trabajo se hace cada día. Esta estadística no ha cambiado mucho en las últimas décadas, a pesar de las grandes inversiones en la gestión del tiempo y la formación para la productividad de muchas empresas. Tenemos más tecnología para ayudarnos a ser productivo, pero también t

Otimize seu Perfil LinkedIn Usando SMO o SEO de Mídias Sociais

O LinkedIn também tem um mecanismo de busca onde os profissionais de RH ou possíveis clientes podem estar pesquisando por alguém que faça o que você faz. Mas você já parou para pensar em como fazer para aparecer bem nas buscas do LinkedIn? Nesse post você vai aprender como conseguir se posicionar melhor nos resultados de buscas do LinkedIn. Sendo assim, poderá aparecer nas primeiras posições das buscas quando alguém buscar por sua expertise. Usando técnicas e estratégias de SMO, o SEO (  você sabe o que é SEO?  ) para mídias sociais. Foco  e Palavra-chave Antes de tudo você precisa de  foco , precisa escolher uma palavra-chave que te defina como profissional. Você quer ser encontrado quando alguém buscar por: “Analista de Marketing” ou “Fisioterapeuta” então esse é seu  foco , essa é sua Palavra-chave. Pense bem na hora de definir para qual profissão você quer ser encontrado, pois você tem que trabalhar só uma palavra-chave, para que você tenha relevância nela, não tem