Pular para o conteúdo principal

Postagens

Mostrando postagens de setembro 7, 2014
La sencilla del modelo Canvas, clave de su éxito Uno de los puntos más importantes de la idea de Osterwalder fue la simplificación de la metodología . Aunque inicialmente su propuesta fue publicada en su tesis doctoral sobre ontología de los modelos de negocio , en 2004, cuando apareció oficialmente el libre acerca del modelo Canvas, se observó que era realmente sencillo implementar los 9 pasos de su propuesta: Segmentar los clientes , para conocer el nicho de mercado y las oportunidades de nuestro negocio. Definir bien la propuesta de valor, en otras palabras, saber por qué somos innovadores y qué nos diferencia de nuestra competencia y nos acerca a potenciales clientes. Delimitar los canales de comunicación, distribución y de estrategia publicitaria que seguiremos, para fortalecer nuestra marca e idea de negocio. Establecer la relación que mantendremos con los clientes. Determinar las fuentes económicas de nuestra idea de negocio, un aspecto fundamental si queremos tener é

España: Alquilar o Comprar. 2014