Pular para o conteúdo principal

Créditos Hipotecários


Comprar una casa o departamento hoy puede ser más fácil, gracias a la gran cantidad de productos que ofrece el mercado de los créditos hipotecarios.

En general, los créditos hipotecarios se puede pagar en un plazo que varía entre los 5 y 30 años, y eventualmente dicho tiempo podría acortarse mediante un prepago.

Un Gerente de Negocios Hipotecarios de un Banco en Chile, señala que al momento de ver alternativas de financiamiento para comprar una casa o departamento es importante fijarse en:

1- Al minuto de querer comprar una propiedad es importante ver propiedades que sean de nuestro agrado y que reúnan las características que necesitamos.

2- Cotizar en al menos 2 ó 3 instituciones un crédito con similares características, de ese modo se podrá saber cuál institución es la que ofrece un mejor producto.

3- Es necesario tomar una decisión racional al momento de endeudarse, es por eso que se aconseja que un dividendo debe ser entre el 20% o el 30% de los ingresos.

4- Saber cómo enfrentamos una decisión de inversión, es decir conocer nuestro perfil de riesgo y así definir si somos conservadores, moderados, agresivos, etc. La idea con esto es poder tomar un producto financiero que se acomode a nuestro perfil y hábitos.

5- Tomar un crédito con una institución que de confianza y respaldo.

Ítem seguros

Se espera que los dividendos bajen aproximadamente un 3% debido a la licitación de los seguros obligatorios de desgravamen e incendio que se asocian a un crédito hipotecario.
Frente a este tema Cristian Espinoza señala “para los clientes es una muy buena medida ya que ayuda a transparentar más la información y a estandarizar este producto en el mercado”.

Cristián Espinoza agrega que es muy importante que las personas también tomen el seguro de terremotos, ya que estamos en un país que es sísmico, por tanto la probabilidad que ocurra un temblor de alta magnitud es muy alta y este seguro permite resguardar una gran inversión como lo es nuestra vivienda y no perderlo todo frente a un siniestro.

Factores como los seguros y opciones de financiamiento, hacen que tomar un crédito hipotecario sea una decisión que debe ser informada y asesorada, es por eso que Banco Chile, cuenta con un área de ejecutivos altamente especializados, capaces de orientar y resolver las inquietudes de las personas. Sobre este punto se indica “que el banco está presente desde Arica hasta Punta Arenas, además contamos con atractivas tasas y convenios con distintas constructoras e inmobiliarias, lo que nos permite entregar mejores productos y servicios”.

Lo anterior queda ratificado con las cifras, ya que durante 2011, Banco Chile logró crecer un 23% casi doblando el crecimiento del mercado, logrando captar un 28% del flujo de nuevos créditos hipotecarios

Para este 2012 “esperamos crecer por sobre el crecimiento del mercado, para lo cual ofrecemos una amplia variedad de productos, tasas atractivas, campañas y ofertas para sectores determinados. Lo que queremos lograr, es siempre tener un producto que se acomode a las necesidades de cada persona” señaló Cristian E.

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Generaciones Baby Boomers, GEN X y Millennials

Posiciones principales Economias en el ciclo Económico 2015

Veja como o marketing no Google AdWords pode ser melhorado por focar as campanhas nos tipos de usuários

- Como melhorar o potencial de conversões de suas campanhas de Links Patrocinados no Google AdWords ? Como é possível fazer com que os baixos resultados convertam em um bom retorno sobre seus investimentos? A chave do sucesso está na capacidade de avaliar quem são os usuários que visitam seu website . Com base nesta análise, ficará mais fácil determinar quais são as melhores palavras-chave a serem utilizadas, além de qual conteúdo deve ser destacado nas Páginas de Destino . - De modo geral, você pode dividir os visitantes do seu website em 3 grandes grupos. Posteriormente, poderá subdividi-los em grupos mais específicos. Mas a princípio, vamos nos deter nestes 3 grupos maiores. São eles: * Pesquisador * Navegador * Comprador - Qual mensagem você deseja transmitir para cada um destes usuários? Para melhorar o alcance e o impacto de suas campanhas no Google AdWords é importante que saiba exatamente o que quer dizer aos pesquisadores, navegadores, e compradores que v...