Pular para o conteúdo principal

ONLY INVESTOR. Nuevo Modelo Inversión Inmobiliaria.

El modelo “Only Investors” permite a los inversionistas acceder a todos los beneficios que caracterizan a un edificio Multifamily, cuyo destino exclusivo es para renta residencial, con buena rentabilidad y menores riesgos, en donde se cuidan todos los detalles del edificio para que tanto propietarios como arrendatarios tengan una buena experiencia.

En la siguiente infografía te mostramos las diferencias más importantes entre el modelo de inversión tradicional y el modelo Only Investors. 




Como puedes ver, si eres inversionista gracias a este modelo puedes disfrutar de beneficios como mayor seguridad en recibir el pago de tus arriendos, selección de arrendatarios, comunicación fluida, menor índice de morosidad en el pago de gasto común, entre otros; lo que garantiza una mejor experiencia con tu inversión y hace evidente el gran contraste frente al modelo tradicional.




https://patrimonioinmobiliario.cl/only-investors-un-modelo-que-maximiza-tu-inversion/

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Generaciones Baby Boomers, GEN X y Millennials

Posiciones principales Economias en el ciclo Económico 2015

Veja como o marketing no Google AdWords pode ser melhorado por focar as campanhas nos tipos de usuários

- Como melhorar o potencial de conversões de suas campanhas de Links Patrocinados no Google AdWords ? Como é possível fazer com que os baixos resultados convertam em um bom retorno sobre seus investimentos? A chave do sucesso está na capacidade de avaliar quem são os usuários que visitam seu website . Com base nesta análise, ficará mais fácil determinar quais são as melhores palavras-chave a serem utilizadas, além de qual conteúdo deve ser destacado nas Páginas de Destino . - De modo geral, você pode dividir os visitantes do seu website em 3 grandes grupos. Posteriormente, poderá subdividi-los em grupos mais específicos. Mas a princípio, vamos nos deter nestes 3 grupos maiores. São eles: * Pesquisador * Navegador * Comprador - Qual mensagem você deseja transmitir para cada um destes usuários? Para melhorar o alcance e o impacto de suas campanhas no Google AdWords é importante que saiba exatamente o que quer dizer aos pesquisadores, navegadores, e compradores que v...